Vivir en Palermo

La idea de este blog es poder hablar y comentar del lugar donde vivimos los residentes de Palermo. Sin censuras poder expresarnos y presentar nuestras ideas, opiniones y publicar las noticias de lo que esta pasando y va a pasar en nuestro Palermo.

jueves, 2 de mayo de 2013

Depto Muy Bueno

http://oficinas.remax.com.ar/REMAXTotal/341089-51 
Publicado por Antonio en 11:15 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2013 (1)
    • ▼  mayo (1)
      • Depto Muy Bueno
  • ►  2009 (1)
    • ►  octubre (1)

Datos personales

Antonio
Ver todo mi perfil